logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

Blog

Una tendencia que prolifera en los actuales proyectos de reformas de casas es el llamado “open concept”. Las cocinas también han caído rendidas a los encantos de este moderno modelo de distribución, bien sea por ahorro de espacio o por razones estéticas. Tal ha sido su boom, que se ha convertido en una de las tendencias estrella de diseño de interiores durante el 2019.

Son muchas los motivos por los que esta tendencia está en pleno auge. Principalmente, por que han sabido adaptarse a las viviendas contemporáneas, permiten ampliar las perspectivas de tu hogar, aprovechar mejor el espacio y ganar en funcionalidad, versatilidad e incluso luminosidad.

Bien es cierto, que no todos estamos hechos para este tipo de cocinas. Nuestro estilo de vida y personalidad deberán jugar un papel fundamental en nuestra elección. Las cocinas open concept o cocinas abiertas tienen, como todo en la vida, aspectos a favor y en contra. Es una decisión muy importante por lo que a la hora de decidir qué hacer, no solo debes tener en cuenta la estética.

Hoy vamos a centrarnos en los motivos por los que sí deberías escoger el modelo de diseño open concept para tu próxima cocina.

Cada año, el Pantone Color Institute selecciona un color de tendencia para el año, brindando a los diseñadores, estilistas y bloggers una valiosa inspiración para la próxima temporada. Pero el color de tendencia 2019 denominado “Living Coral” también se puede usar con estilo y con eficacia en tu hogar. En este artículo, te mostraremos la mejor manera de utilizar el color en tu diseño interior.