logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

Blog

HomeGeneral¿Cómo contratar un decorador de interiores?

¿Cómo contratar un decorador de interiores?

En este articulo vamos a tratar lo siguiente:

  • Cuando contratar un decorador de interiores
  • Cómo contratar un decorador de interiores
  • Qué hace un decorador de interiores

¿Cuando contratar a un decorador de interiores?

Quizás, si estás en nuestro blog, y más concretamente en nuestro articulo que habla sobre cómo y cuando contratar a un decorador de interiores, es porque estás adentrado o te vas a adentrar en un proyecto de reforma, decoración o diseño y necesitas ayuda.

Esta pregunta creemos que es muy importante para saber cuando verdaderamente necesitas contratar un decorador de interiores que te ayude a afrontar tu proyecto a tenerlo en funcionamiento lo antes posible, y es por eso por lo que te dejamos aquí los momentos en los que puede que necesites la ayuda de un decorador de interiores Madrid:

  1. No tienes tiempo: Si eres de esas personas que les faltan horas al cabo del día, ya sea por trabajo, familia u otros, y te es imposible sacar tiempo para poder llevar a cabo una reforma o diseño de interior de tu espacio, es necesario que un equipo de expertos afronte por ti tu espacio y lo lleve a cabo sin preocupaciones por tu parte
  2. No encuentras el diseño idóneo para tu espacio: Si has visto muchisimos diseños, decoraciones y ejemplos, pero no llegas a encontrar algo que se asemeje a lo que tu quieres exactamente, es ahi cuando contratar a un decorador de interiores es esencial. Esencial para que te ayude a unificar y sacar el resultado que tanto buscabas.
  3. Quieres tener todo controlado y que no se escape ningún detalle: Si eres una persona que necesita tenerlo todo controlado a la hora de llevar a cabo una decoración y quieres tenerlo lo antes posible pero no te sientes con tiempo, ganas o capacidad de organización, necesitas la ayuda de un equipo que organice los procesos, agilice etapas y controle todos los pasos hasta tener listo tu espacio lo antes posible.

 

¿Cómo contratar un decorador de interiores?

A la hora de sentarse y buscar cómo contratar un decorador de interiores, tenemos una serie de aspectos a tener en cuenta, desde los requisitos que debemos buscar dentro de una empresa y las formas de contrato.

En este caso, vamos a hablar sobre los aspectos que debe tener un equipo de interiorismo para saber como debemos contratar un decorador de interiores:

  1. Buscar un equipo 360º: Es importante poder contar con un equipo de decoradores que te pueda proporcionar una organización y control del proyecto integral. A esto nos referimos con poder tener a cargo de nuestro proyecto un equipo que se encargue de todo, sin que el cliente deba preocuparse por NADA. Materiales, procesos, pantones, texturas, timings etc.. todo lo necesario desde el momento 1 hasta el 10
  2. Organización y Timings: Si eres una persona que busca un nivel alto de organización y saber al 100% cuando va a estar tu proyecto terminado a la perfección, buscar a la empresa ideal es importante, y para eso se necesita contar con un equipo de confianza y buscar buenas referencias
  3. Diseños únicos y adaptados: Si quieres salir de lo tradicional y buscar un diseño en el que te sientas cómodo los 365 días del año, dentro de un entorno que salga de lo tradicional y, sobre todo, que refleje toda tu esencia y tu forma de ser, es necesario que un equipo sepa extraer toda tu esencia y te asesore en tendencias y formas de diseño especiales.

¿Qué hace un decorador de interiores?

A la hora de contratar un decorador de interiores, algo muy importante que nos gusta que nuestros clients sepan antes de contratar nuestros servicios, es qué hace un decorador de interiores, para que sepa nuestra forma de trabajar y la entienda, para que no se sienta fuera de lugar sin saber cómo le vamos a ayudar.

Aquí unos aspectos que te ayudarán a saber qué hace un decorador de interiores:

  1. Un decorador de interiores o equipo, lo primero de todo que deber hacer es transmitir confianza y seguridad en que tu proyecto va a salir 100% con éxito y en los plazos establecidos.
  2. Después, es necesario crear una metodología de comunicación idónea, para que todo siga un orden y organización dentro de los procesos
  3. Como paso intermedio, se necesita sacar toda la esencia del cliente, hábitos, formas de ser etc.. con el objetivo de poderlo reflejar en forma de sensaciones, esencias, colores, formas etc..
  4. Un equipo de decoradores tiene que saber asesorarte al 100% hasta que ambos encontremos la aceptación plena del proyecto
  5. Además de todo esto, se necesita llevar un control muy estricto en cuanto a procesos y timings, ya que para nosotros es importantisimo que nada salga mal y, sobre todo, que todo esté hecho en los plazos acordados
  6. La empresa debe estar al tanto de todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto (materiales, colores, mobiliario, texturas etc…)

Conclusión: ¿Por qué un equipo especializado?

Si te sientes identificado en todos los aspectos anteriores en los que hemos tratado razones y por qués, necesitas un asesoría 100% gratuita de nuestro equipo, en el que te daremos todas las razones por las que contratar nuestros servicios.

Pues contar con la asistencia de un equipo 100% cualificado es importantisimo para contemplar el resto de los días cómo tu espacio reluce y te proporciona una comodidad extrema.

Sorry, the comment form is closed at this time.