logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

Blog

HomeConsejosDecora tu casa con recursos de iluminación para ahorrar energía

Decora tu casa con recursos de iluminación para ahorrar energía

Decora tu casa con recursos de iluminación para ahorrar energía

 

A veces, te encuentras en un punto en el que buscas un estudio de interiorismo en madrid, para que, además de ayudarte con un nuevo aire a tu espacio, haga una sinergia entre diseño, sostenibilidad y ahorro a largo plazo, y es ahí donde se encuentran las diferencias entre una empresa u otra, y que en Jose Lara Interiorismo sabemos ayudarte al 100%

Si quieres ahorrar energía en tu casa te contamos cómo puedes mejorar su nivel de eficiencia con los mejores recursos de iluminación y otras recomendaciones para que también reduzcas el importe de tus facturas mensuales de electricidad.

Descubre los mejores precios del mercado de electricidad, creamos espacios únicos con los mejores ahorros y precios lumínicos

 

Como empresa dedicada al 100%, sabemos las formas de crear un espacio que cumpla todas las caracteristicas que este buscaba crear en su espacio, pero además, ayudar y animar a nuestro cliente a pasarte a un ámbito más sostenible con el objetivo de crear un ahorro que perdure en el tiempo.

Es tan importante crear un espacio bonito, cómodo y alegre, como crearlo en base a aspectos sostenibles

Para reducir el importe final de tus facturas de la luz no solo necesitas mejorar tus hábitos de consumo en casa, también debes mantenerte informado sobre cuáles son los precios actuales de la energía por parte de cada compañía y aprender a aprovechar las promociones periódicas que muchas de ellas aplican sobre sus tarifas del mercado libre, evitando todo aquello que suponga un gasto extra.

En el catálogo de tarifas de Naturgy, Endesa o Repsol puedes encontrar varias opciones personalizadas en función de cada perfil de usuario.

Las peores opciones a contratar son aquellas tarifas en las que el precio es fijo a final de mes, independientemente de la energía que se consuma porque no fomentan el ahorro energético y el consumidor siempre paga de más como es el caso de las tarifas planas de Naturgy o las tarifas de Endesa  con precio estable. Todas estas compañías grandes como Endesa tienen otro tipo de tarifas que suponen una mejor opción si trabajas fuera de casa en horario diurno o puedes prescindir del uso de la electricidad durante las horas centrales del día. Consiste en las diversas modalidades de tarifa de luz con discriminación horaria, que también puedes encontrar con la mayor parte de comercializadoras del mercado libre entre las opciones de: EDP, Iberdrola o Naturgy y sus tarifas de dos o tres periodos.

En cualquier caso, debes saber que puedes volver a cambiarte en cualquier momento mientras no tengas un compromiso de permanencia activo con tu compañía, por lo que no olvides echar un vistazo a todas las condiciones antes de contratar una nueva tarifa.

 

 Primera Visita y Asesoría Gratuita 

 

Combina diseño e Iluminación sostenible para reducir el gasto energético

Los siguientes consejos te ayudarán a conseguir la iluminación perfecta dentro de tu hogar controlando el consumo energético de electricidad:

  • Facilita la entrada de luz natural dentro de cada habitación instalando dobles ventanas del tamaño adecuado en relación al tamaño de la estancia, de carácter hermético, que además mejoran el aislamiento térmico en el interior de tu vivienda.
  • Coloca persianas y cortinas para regular la cantidad de luz solar que entra a cada hora del día y emplea el tipo de textil adecuado para cada estación. Así podrás prevenir la entrada de aire frío y también el recalentamiento de la habitación o el deterioro del color de tus muebles.
  • Cambia el sistema de iluminación de tu casa y coloca bombillas LED de bajo consumo, teniendo en cuenta la potencia necesaria para elegir los Watios de cada lámpara y la tonalidad de luz preferida para cada zona. También puedes reemplazar tus fuentes de luz artificial auxiliares como flexos de estudio o lámparas de pie.
  • Da una mano de pintura a los techos y paredes de tu vivienda de vez en cuando y para ello usa pintura térmica, con propiedades aislantes y anti humedad.
  • Instala luces nocturnas de bajo consumo que se activen con sensor de movimiento para iluminar tu hogar por la noche cuando necesites una fuente de luz de baja intensidad durante un breve periodo de tiempo.

 

En nuestro estudio, somos expertos en crear sinergias entre la creación de espacios totalmente reformados o decorados a la vez que buscamos la opción más rentable para nuestro cliente a la hora de encontrar soluciones de ahorro sostenible.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de interiorismo en madrid, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Si quieres más consejos para conseguir una vivienda luminosa sin que esto repercuta en tu factura de luz te recomendamos el siguiente artículo con información muy útil al respecto.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.