logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

El decorador de interiores en Madrid que consiga crear tu espacio ideal

Un diseño totalmente personalizado cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Escríbenos, nosotros te llamamos y vamos a verte.

Te asesoramos GRATIS sin compromiso.

 Primera Visita y Asesoría Gratuita 

Déjame tu teléfono y te llamaré personalmente para agendar tu primera asesoría sin compromiso

Vale, tienes un espacio al que te gustaría dar una nueva esencia y aire que te haga estar más cómo en tu día a día.
Es normal, esta perfectamente estudiado que el ser humano es más feliz si está en un ambiente cómodo y bonito en función de su esencia.

Y es que, a veces no sabemos cómo decorar nuestro espacio, porque tenemos muchas ideas y no sabemos como solidarlas y sacar un diseño final.

Bien, pues ahí es donde la figura del interiorista en madrid tiene significado. Te ayudamos a fijar el objetivo en un diseño y llevarlo a cabo.

 Nuestra Empresa de Decoración en Madrid se encarga de tu proyecto

¿Eres de esos que ha recopilado muchísimas ideas? ya sea en revistas, blogs sobre inspiraciones, ideas sobre espacios de tus amig@s u otro, tendrás ahora miso en tu cabeza entorno a 1.000 ideas diferentes con conceptos distintos se te hace muy complicado sacar conclusiones sólidas, ¿o no tienes una idea clara sobre lo que te gustaría?
Si estás en cualquiera de estos casos, es cierto que necesitas de nuestra ayuda, donde como empresa de decoración en Madrid sabemos cómo asentar todas tus ideas y apostar por el mejor diseño para tu decoración.

 

Canalizamos tus ideas y las de tu pareja, socio, con el objetivo de llegar a un diseño final que mejore vuestras espectativas. Si no tienes ideas o te da miedo no tener gusto, sabemos cómo ayudarte a entender el diseño y encontrar un resultado que se amolde a tu esencia. Además podrás visualizarlo en 3D para que tengas una idea clara de lo que vas a conseguir.

 

Tenemos tu presupuesto a medida y CERRADO para tu proyecto.

 

Somos distribuidores oficiales sobre varias firmas de material decorativo, iluminación, mobiliario, etc.. ¿Has imaginado el tiempo que perderías yendo de tienda en tienda a buscar muebles, lámparas, cuadros, decoración? Además nunca estarías segur@ de si estás tomando una decisión correcta.
Con tu decorador en Madrid podréis estar tranquilos, porque os daremos una solución integral para la decoración de vuestra casa o negocio. Y nos encargaremos de todo para que solo os preocupéis de sentaros en vuestro sofá y disfrutéis de un trabajo profesional.

 

Distribuidores en exclusiva de firmas de mobiliario de cocina italiana. Cocinas de diseño. Especialistas en cocinas open concept. Cocinas abiertas con el salón.

 

Llevamos a cabo un correcto proceso de control de calidad y eficacia del proceso, sin sobrepasar los tiempos establecidos.

 

Servicio y asesoramiento decoración de interiores total de calidad

¿Cómo te ayuda una empresa de decoración de interiores en tu proyecto?

Si te has peguntado que cómo puede ayudarte una empresa de decoración de interiores, queremos darte estos tips que necesitas saber sobre nuestro equipo de decoradores.
Y es que, es importante saber los beneficios que puede aportarte el decorador de interiores en Madrid que va a hacerse cargo e tu proyecto.

Seleccionamos el mejor material

Realizamos una selección de mobiliario, iluminación, textiles y piezas de decoración pensada especialmente para ti, lo cual adaptamos a tu esencia, colores y valores especiales. Todo lo hacemos 100% personalizado a tu persona/as

Presupuesto a medida

Nos adaptamos a tu presupuesto ofreciéndote siempre el mejor servicio. Presupuesto 100% cerrado de antemano. Al igual que puedes ver tu proyecto antes de empezarlo en 3D, tu presupuesto tambien lo sabrás antes de empezar

Distribuidores Oficiales

Somos distribuidores oficiales de las principales firmas de muebles de España, iluminación diseño español, mobiliario italiano. Por lo que conseguirás precios muy interesantes acompañados de la máxima calidad y diseño posibles para tu espacio

Almacenamos los materiales

No tendrás que preocuparte por recibir la mercancía, montar el mobiliario. Disponemos de almacén para recepcionar todas tus piezas y nuestros montadores especialistas se encargarán de dejar todo perfecto.

¿No sabes por donde empezar y necesitas asesoramiento en decoración de interiores? 

Como decíamos al principio, es muy probable que tengas muchísimas ideas de las cuales tengas que decantarte por unas cuantas y no sepas cómo hacerlo, o que por lo contrario, no tengas ninguna idea de como diseñar y decorar tu espacio.

Ante estas dos casuísticas, somos nosotros como empresa que gracias a nuestra experiencia y continuo estudio de tendencias, sabremos cómo guiarte y asesorarte en la decoración de interiores de tu espacio, consiguiendo al 100% el espacio que tanto soñabas o con ese con el que más cómo y feliz te sientas.

Y es que, a veces se necesita de un equipo e profesionales que os ayuden a canalizar los gustos e inquietudes que se tienen, para poder organizar y diseñar un espacio que supere las espectativas que se tenían, y es ahí donde nosotros como decorador de interiores en Madrid puedo ayudarte con un asesoramiento en decoración de interiores

Solicita ahora tu primera asesoría de decoración

¡GRATIS!

 “Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.”

Norman Foster

 Nuestro equipo de decoradores saber como darle un giro de 360º a tu espacio 

Somos muy fan de esta frase, pero es la pura realidad, y es que el ser humano es mucho más feliz si se encuentra en un espacio confortable y bonito.

Sabemos como empresa de decoración en Madrid cómo hacer realidad ese espacio que tanto tiempo querías conseguir.

  • ¿Tienes algunos muebles que quieres conservar pero no funcionan en tu espacio?
  • ¿No sabes cómo integrar papeles pintados, iluminación, cortinas?
  • Nuestro equipo de decoradores de interiores en Madrid te ayudan los planes de decoración online.
  • ¿Vas a mudarte y no sabes por donde empezar? Somos una empresa de decoración de interiores que podemos ofrecerte desde el diseño de una cocina abierta hasta el amueblamiento completo y decoración de toda tu vivienda.

 Mis clientes opinan 

Iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem accusantium unde omnis. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis un.

Samuel Jones
Web Designer
a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem unde omnis.

Josh Hayes
Developer
a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem accusantium unde omnis. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium.

Tomas Newman
Project Manager
a

Iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem accusantium unde omnis. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis un.

Samuel Jones
Web Designer
a

Contacto

Para ofrecerte una atención personalizada, ponemos a tu disposición tres vías de contacto.
c

Te escuchamos

Solicita una entrevista gratuita. También solicita tu presupuesto sin compromiso.

r

Escríbenos

Si lo prefieres envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

e

Llámanos

Te escucharemos, porque creamos espacios únicos para cada persona.