logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

Diseñador de interiores Alcobendas

HomeDiseñador de interiores Alcobendas

El estudio del diseñador de interiores de Alcobendas José Lara trabaja en el diseño y ejecución de proyectos de interiorismo, tanto para espacios públicos (oficinas, negocios…) como para crear un hogar. La vida familiar y laboral de cualquier persona tiene mejor calidad cuando el entorno en el que vive, trabaja y se relaciona socialmente es un espacio acogedor, donde se compensan la funcionalidad y la estética. El respeto al medio ambiente es otro factor fundamental a tener en cuenta en nuestros trabajos de diseño del interior de casas y lugares públicos. Hacemos un esfuerzo continuo para conocer los últimos avances en diseño, la aplicación de nuevas tecnologías a los espacios habitables y mejorar la eficiencia energética.

El estudio José Lara es una empresa joven, que inició su andadura a principios de 2018. A la fuerza que trae consigo la ilusión por comenzar un nuevo proyecto se une la experiencia de su fundador trabajando durante muchos años como diseñador de interiores en Alcobendas. Su pasión por el diseño procede de su familia, dedicada a la tapicería y el material textil para el hogar. Hoy se puede apreciar el influjo de las horas pasadas en el taller de su madre en su especial sensibilidad por los tejidos. Caracterizado por un gusto ecléctico, recibe muchas influencias que van de la tradición a la vanguardia. Destaca su capacidad para captar y recrear el gusto personal de cada cliente, cuidando hasta el más pequeño detalle, también como tu diseñador de interiores en Alcalá de Henares para proyectos de alta calidad.

diseñador de interiores alcobendas
diseñador de interiores en alcobendas

Diseñador de interiores Alcobendas, servicios

Nuestro estudio ofrece múltiples servicios a clientes que necesitan profesionales del diseño y decoración de oficinas y viviendas. José Lara trabaja en proyectos de interiorismo, resolviendo la distribución de espacios, el diseño de iluminación, el mobiliario y tapizado. Luego viene la ejecución de reformas y dirección de obras, por parte de profesionales que cuidan el acabado y cumplen los tiempos de ejecución según lo acordado. Nos encargamos del amueblamiento y decoración llave en mano, ya que distribuimos productos de fábrica de numerosas firmas. Contrata nuestro servicio integral y ponte en las manos de un experimentado diseñador de interiores en Alcobendas. Si tienes un negocio, tal vez necesites aportar nuevas experiencias a tus clientes. Te ayudaremos a diseñarlas para sorprenderles.

José Lara Diseño de Interiores ha trabajado en la creación de viviendas unifamiliares, áticos y jardines, restaurantes, hoteles, oficinas… Como diseñador de interiores en Madrid, cada proyecto es diferente y único, nos adaptamos a la personalidad de cada cliente para reflejarla en el ambiente. Así ofrecemos las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales de las diferentes áreas de la construcción y la decoración está pendiente en todo momento de las novedades que surgen en el ámbito del diseño a nivel internacional. Confía en la profesionalidad de José Lara si necesitas un diseñador de interiores en Alcobendas.  Su estilo puede combinar en un mismo espacio la elegancia con un toque transgresor, empleando siempre los mejores materiales para expresar adecuadamente el concepto del diseño.

¿Buscas una reforma en Alcobendas?

Sorry, the comment form is closed at this time.