logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

Diseño interior de casas Madrid

HomeDiseño interior de casas Madrid

El diseño del interior de las casas es una forma de expresar nuestra forma de ser, de relacionarnos con los demás y el estilo de vida que hemos elegido. El estudio del diseñador de interiores de Madrid José Lara se adapta de forma personalizada para crear el ambiente que necesitas en el espacio donde vas a pasar momentos significativos de tu vida, que compartirás con las personas que más te importan. Ya sea una vivienda unifamiliar donde residas la mayor parte de tu tiempo o una casa para pasar determinadas temporadas. La importancia de la funcionalidad de una casa se combina con el cuidado de la estética en nuestros diseños, algo que contribuye a tu bienestar.

Puedes contratar nuestro servicio integral para el diseño de interior de casas. El estudio  José Lara comenzará su trabajo con la distribución del espacio, el diseño de la iluminación de la vivienda y la elección de mobiliario y tapizado. Contamos con cualificados profesionales para la posterior ejecución y dirección de las obras, dejando un acabado impecable. Como distribuidores de productos de fábrica de diversas marcas de muebles y elementos decorativos, nos encargamos de la decoración de la casa llave en mano. José Lara es consciente de que cada cliente es único y debemos reflejar su personalidad en el proyecto encargado. Ofrecemos las mejores soluciones para crear el ambiente diferente de tu casa.

diseño interior de casas en madrid
diseño interior casas madrid

Diseño interior de casas personalizado

Los diseños de José Lara se caracterizan por el eclecticismo y la capacidad de adaptación. La inspiración llega de múltiples referencias y vivencias que motivan la creación. Partimos de las tradiciones que respetamos e incorporamos elementos novedosos, que reflejan las tendencias de cada momento con el toque personal que requiere cada cliente. Nuestro equipo de trabajadores especializados en las técnicas constructivas y decorativas, asimila continuamente cualquier novedad que aparece en el panorama mundial del diseño para incluirla en los proyectos de diseño de interior de casas con su propia entidad. Empleamos siempre materiales de la mejor calidad, adecuados a lo que debemos expresar. Aplicamos las últimas tecnologías para mejorar aspectos como la eficiencia energética, respetando el medio ambiente.

Una de las cualidades más apreciadas de José Lara es la habilidad especial para captar la esencia de cada persona y plasmarla en el diseño de interior de las casas. Un aspecto característico de su trabajo es la sensibilidad por los tejidos, ya que procede de una familia que se dedicaba a la tapicería y el textil de calidad para el hogar. A lo largo de su trayectoria ha aportado su labor creativa a todo tipo de viviendas, zonas residenciales, jardines y áticos. Ha destacado también en el diseño y decoración de oficinas y espacios públicos. Contacta con nosotros y te ofreceremos atención personalizada por teléfono, email o concertando una visita para solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Buscas una reforma integral en Madrid?

Sorry, the comment form is closed at this time.