logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

¿Buscas un servicio de reformas e interiorismo en Madrid ?

Un diseño totalmente personalizado cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Escríbenos, nosotros te llamamos y vamos a verte.

Te asesoramos GRATIS sin compromiso.

 Primera Visita y Asesoría Gratuita 

Déjame tu teléfono y te llamaré personalmente para agendar tu primera asesoría sin compromiso

Tranquilo/a, sabemos lo complicado que es gestionar un proyecto en cuanto a reforma integral, ya sea de un local comercial, hogar u otro.
Te entendemos y sabemos lo importante que es contar con un equipo experto que lo lleve a cabo.
Si has llegado hasta nuestra página de servicios de reformas integrales en Madrid, es porque andas buscando un nuevo aire y enfoque 360º de tu proyecto, y, permíteme decir que estás en el lugar idóneo.

 ¿Por qué elegir nuestra empresa de reformas integrales en Madrid?

Antes de contratar el servicio de una empresa de reformas externa, se necesita saber los valores añadidos que nos aportará esta a lo largo del proyecto, y es que, contar con una empresa que te aporte confianza y estabilidad, es lo más importante en este tipo de situaciones.
Por eso, te queremos detallar qué podemos ofrecerte como empresa de reformas integrales en Madrid.
Un diseño exclusivo para ti.

Un presupuesto detallado, ofreciéndote todas las opciones para que tú decidas qué nivel de acabado quieres en tu proyecto.

Un equipo de profesionales volcado en conseguir la mejor calidad para tí.

Un único interlocutor que será tu interiorista, para que tu reforma integral sea un disfrute. Sin preocupaciones.

Compromiso en tiempos de ejecución.

Ahora que ya sabes un poquito más lo que podemos ofrecerte, ¿por qué no solicitas una asesoría totalmente gratuita donde tratar tu proyecto de reforma integral?

 ¿De qué manera planteamos un proyecto de reformas e interiorimo en Madrid?

A la hora de planificar nuestros proyectos de reformas e interiorismo en Madrid, nuestro equipo tiene una serie de puntos a seguir para mantener al máximo el control del proyecto, te los detallamos aquí abajo:

Presupuesto detallado

Olvídate de empezar obras sin saber lo que te van a costar. Te detallamos las partes del presupuesto bajo un coste CERRADO sin variaciones de última hora que no esperabas

Planificación del proyecto

Elaboración profesional de planos de instalaciones, carpinterías, detalles constructivos. Antes de empezar la reforma, todo está dibujado.

Máximo control

Visitas diarias a obra de un técnico especializado que coordina los trabajos y supervisa, mejorando así la eficacia y el control de calidad del proceso de obra

Comunicación

Mientras tu trabajas, vas a clases de yoga o disfrutas con los tuyos en la playa, nosotros trabajaremos para ti y te comunicaremos los avances de tu reforma integral.

 Somos expertos en plantear y ejecutar reformas integrales en Madrid

Cuando decimos que somos expertos en en planteamiento y ejecución de reformas integrales, no lo decimos por decir.
Y es que, a lo largo de nuestra experiencia y carrera como empresa de reformas integrales, todos y cada uno de nuestros proyectos nos ha ayudado a aprender y a perfilar todos los aspectos necesarios para la perfecta elaboración de una reforma.

Además, podemos decir a boca llena, que nuestro equipo está ampliamente capacitado para afrontar cualquier tipo de reforma, ¡Somos tu empresa de reformas integrales en la comunidad de Madrid!

¿Cerramos una asesoría y nos conocemos?

Solicita ahora tu primera asesoría de decoración

¡GRATIS!

 “Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.”

Norman Foster

 ¿Cómo trabaja nuestra empresa de reformas en Madrid?

Descubre nuestra manera de desarrollar proyectos de interiorismo en hogares y espacios públicos. Unimos diseño y calidad

REFORMA PARCIAL

Si estás aburrido de tu dormitorio, quieres actualizar tu cuarto de baño o conseguir una cocina open concept, te ayudamos a conseguirlo. Sabemos como darle ese nuevo concepto y aire a tu espacio. Si, ese que tanto tiempo has estado soñando

REFORMA INTEGRAL (VIVIENDA)

Tanto si vives en un apartamento de 30m² en el centro de la ciudad, como en una vivienda unifamiliar de varias plantas y jardín en las afueras, tenemos una solución adaptada y personalizada a ti, con el concepto que más te represente

REFORMA INTEGRAL (NEGOCIO)

Sabemos que no puedes permitirte mantener tu negocio cerrado mucho tiempo para reformarlo, por eso creamos una organización correcta para cumplir los tiempos de apertura lo antes posible.

Tiempo=dinero. Hablamos el mismo idioma.

 Mis clientes opinan 

Iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem accusantium unde omnis. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis un.

Samuel Jones
Web Designer
a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem unde omnis.

Josh Hayes
Developer
a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem accusantium unde omnis. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium.

Tomas Newman
Project Manager
a

Iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit volu ptatem accusantium unde omnis. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorsit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis un.

Samuel Jones
Web Designer
a

Contacto

Para ofrecerte una atención personalizada, ponemos a tu disposición tres vías de contacto.
c

Te escuchamos

Solicita una entrevista gratuita. También solicita tu presupuesto sin compromiso.

r

Escríbenos

Si lo prefieres envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

e

Llámanos

Te escucharemos, porque creamos espacios únicos para cada persona.