logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

¿Qué es un estudio de interiorismo?

¿Qué es un Estudio de interiorismo?

Si has llegado hasta nuestro blog, es porque buscas una definición concreta, acertada y rápida sobre que es un estudio de interiorismo, ya que es cierto que hay un poco de revuelo.

Nosotros te vamos a dar la definición más acertada desde nuestro punto de vista como estudio de interiorismo en Madrid, por lo que vamos a intentar ser lo más concretos posibles y sacarte de la duda al 100%.

  • Según el diccionario, el interiorismo es el “Arte y técnica de diseñar y decorar los espacios interiores de edificios, locales y viviendas”.
  • A partir de ahí, podemos concluir que un estudio de interiorismo de trata de un lugar correctamente acondicionado para estar aislado del ruido y con una decoración y ambiente inspirador, donde un equipo de interioristas trabajan en un proyecto donde se busca crear arte y diseño/decoración para el interior de un espacio.
  • Suelen ser lugares muy confortables, simples y con colores claros, ya que en este tipo de estudios se necesita máxima concentración para llevar a cabo un trabajo de creatividad y originalidad para crear un diseño único para un cliente.

¿Cuál es el trabajo/labor de un estudio en mi proyecto?

El trabajo principal de un estudio de interiorismo como parte del proyecto de diseño de interiores, es la dirección de diseño, planificación y / o dirección de la reforma, ocupándose de supervisarlo y coordinarlo para obtener un resultado personalizado 100% adaptado al cliente.

A no ser que el estudio tenga una línea de trabajo a parte enfocada a las reformas, este solo se encargará de llevar a cabo el diseño del espacio y su correcta implementación en el espacio del cliente, como decíamos antes, llevando a cabo un estricto trabajo de supervisión y coordinación, donde en muchos casos, este estudio también es el encargado de llevar a cabo el trabajo de reforma e implementación del diseño previamente creado.

Creando conciencia entre nuestro sector

Ya antes hemos explicado de forma clara y sencilla, lo que es para nosotros un estudio de interiorismo dentro de uno propio, y esque este articulo teniamos ganas de crearlo para eso, para que la gente que lo pueda leer tenga claro lo que somos y como somos, a parte de un equipo super unido, bromista, creativos y muuuuuuchas cosas más, que solo podrás saber con una asesoría gratuita

Nuestro objetivo con este post, es crear conciencia sobre nuestro sector es aspectos cómo:

  1. Saber que es realmente el interiorismo y por consiguiente, que es un estudio de interiorismo
  2. Saber cuál es la labor de un estudio de interiorismo

Esperamos haberte podido ayudar a tener más claro nuestra figura y labor dentro del mercado, ya que hay mucha confusión entre empresas de reformas, interioristas, arquitectos etc…

¿Hemos sabido explicarte que es un estudio de interiorismo?

Esperamos haberte podido explicar de forma profesional y sencilla que es un estudio de interiorismo, ya que nosotros somos un estudio y hemos intentado explicártelo de la mejor forma, al igual que queríamos que supieras cuál es la labor de un estudio de interiorismo y cómo puede ayudar a llevar a cabo un proyecto de 0-100.

No obstante, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de ayudarte.

Sorry, the comment form is closed at this time.