logo

José Lara Diseño de Interiores está especializado en crear espacios exclusivos para hogares y espacios públicos adaptados a cada cliente.

+34 620 982 608 JOSE@JOSELARAINTERIORISMO.COM INFO@JOSELARAINTERIORISMO.COM

Servicios

Todo proyecto es diferente . Cada espacio tiene una personalidad.
Cada cliente es único.

Proyectos de interiorismo

Para tu hogar o negocio, contar con un servicio de diseño profesional es garantía de éxito. En el estudio de Jose Lara, buscamos la mejor solución para la distribución de espacios, diseñamos la iluminación, realizamos los planos de instalaciones, seleccionamos los acabados, resolvemos el amueblamiento y los tapizados y buscamos los últimos detalles, para que tu proyecto esté en buenas manos.

Ejecución de reformas
y dirección de obra

Una vez que se ha realizado el diseño, hay que llevarlo a cabo. Para conseguir la mejor calidad, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados, para llevar a cabo los trabajos de ejecución de obra. Garantizando calidad de acabados, fidelidad al proyecto y tiempos ajustados de ejecución.

Amueblamiento y
decoración llave en mano

Somos distribuidores directos de fábrica de numerosas firmas de mobiliario, iluminación, revestimientos, tapicerías, decoración.

Si lo que necesitas es visualizar el proyecto y no complicarte buscando los productos por tu cuenta, contrata nuestro servicio integral y preocúpate únicamente de disfrutar tu hogar o negocio.

Diseño de experiencias

Las nuevas tendencias de consumo, hacen necesario que los negocios se reinventen continuamente. Hoy en día no es suficiente dar un servicio. Los usuarios queremos vivir nuevas experiencias. Desde Jose Lara diseño de interiores, podemos ayudarte a crear esa experiencia única para tus clientes.